Algunas recomendaciones para conocer El Prat

Can19 apuesta por actividades y encuentros mensuales

Can19 es mucho más que una residencia de estudiantes. Es un proyecto casi de vida en el que no solo queremos acoger a estudiantes procedentes de cualquier punto cardinal del globo terráqueo, sino también contribuir con nuestro granito de arroz a la ya de por si dilatada y activa vida social y cultural de El Prat de Llobregat.    

Nos parece injusto que solo nuestros estudiantes puedan beneficiarse de una casa modernista como la nuestras. Por eso, queremos abrir sus puertas una vez al mes y celebrar en nuestro salón interesantes charlas y talleres dirigidos, eso sí, a grupos reducidos de entre 6 y 8 personas. Totalmente gratuitos y con una mirada alternativa a nuestro día a día.

 

El slowlife también se impone en cuanto a la elección de nuestros invitados. En diciembre hablamos sobre los aceites esenciales que mejor nos ayudan a contrarrestar el frío del invierno. Fue una charla en colaboración con L’Herboristeria y este enero tuvimos la suerte de contar con la interesante visita de José Segurado, coach de la salud y autor del libro ‘Elijo Vida, cómo me curé de la esclerosis múltiple tomando las riendas de mi vida’.

 

Ya estamos preparando la próxima ‘reunión de amigos’ que tendrá lugar este mes de febrero en Can19. ¡Somos mentes inquietas y queremos contar con vuestro calor! Estad atentos a nuestras redes sociales. Allí anunciaremos la temática de los próximos encuentros.

 

 

Carrer Jaume Casanovas 19, 08820 El Prat de Llobregat · Barcelona. Telf. 661 408 538. Email: residencia@can19.es

© 2016 Onebiz.com. All Rights Reserved. Designed By Tripples