Algunas recomendaciones para conocer El Prat

Un marzo gastronómico en El Prat

Ya sabéis que en Can19 nos sentimos muy vinculados a todo lo que acontece en El Prat de Llobregat. Nos gusta su vida, su ocio y su cultura y todavía más si, como ocurre este mes, la gastronomía es la reina.

El mes de marzo es el mes de la gastronomía por antonomasia en nuestra ciudad con la celebración de una nueva edición del ‘Març Gastronòmic’ en el que se pueden degustar menús elaborados con pollo Pota Blava –una denominación de origen propia-, alcachofas del Prat y productos de temporada del Parc Agrari del Baix Llobregat.

Hasta un total de 35 restaurantes de aquí, pero también de localidades como Abrerea, Begues, Gavà, Sant Vicenç dels Horts, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santo Boi, Martorell o Molins de Rei, por citar solo algunas, ofrecerán del 7 de marzo al 14 de abril esta extraordinaria iniciativa a la que se sumará la organización de Jornadas Gastronómicas en las que conocer y apreciar un poquito más estos alimentos con sabor y carácter propio.

 La décima edición de este marzo gastronómico contará, además, con dos padrinos de lujo como son los chefs  Marc Ribas y Artur Martínez, ambos implicados con el concepto de slow food y productos frescos y de calidad.

Desde Can19 animamos a todo el mundo a disfrutar de las propuestas gastronómicas de los restaurantes de El Prat de Llobregat. Aquí podréis encontrar tanto los participantes como los menús que propone. ¡Bon profit!

 

Carrer Jaume Casanovas 19, 08820 El Prat de Llobregat · Barcelona. Telf. 661 408 538. Email: residencia@can19.es

© 2016 Onebiz.com. All Rights Reserved. Designed By Tripples