La vida cultural y social del Prat de Llobregat es inagotable y constante. Pero si existe un evento que destaca por encima de todos los que acontecen en nuestra ciudad ese es, sin duda, el que tendrá lugar este fin de semana: la Fira Avícola, que este año celebra su 45ª edición del 14 al 16 de diciembre en el recinto ferial de la Granja de la Ricarda.
La Fira Avícola permite conocer de cerca todo lo que rodea al Prat. Productores, comerciantes y restauradores se dan cita en una feria a la que anualmente acuden miles de personas. Además de descubrir la famosa raza de pollos ‘potablava’, autóctona del Prat de Llobregat, se podrán degustar deliciosas verduras directamente recolectadas de los campos que rodean a la ciudad o comprarlas a sus productores en el Mercat de Pagés, que se celebrará el domingo 16 de 10h a 15h.
Durante la Fira Avícola se celebrará también el ya tradicional Mercado Solidario de artesanos que colaboran con el proyecto Visió per a tothom de la Fundación Ramón Martí Bonet contra la ceguera y en la 31ª Muestra Comercial, los emprendedores tendrán la oportunidad de interactuar y relacionarse con empresas, hacer networking y conocer de primera mano todo lo que se está moviendo y creando en El Prat de Llobregat. Una oportunidad, sin duda, única para vivir de cerca la vida pratense en un ambiente lúdico-festivo especial.